Estos pensamientos comenzaron a aparecer en un cuaderno cuando me separé... esos momentos en los que los que no tengo con quien desahogarme y no tengo ganas de dibujar, ni mirar películas, ni jugar PC, etc... Ahora ya no estoy tan podrido asi que les dejo algunas experiencias y sobretodo sentimientos...
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Una Hoja en el Rio
Vengo de una familia unilateral, donde por parte paterna no tengo muchos contactos salvo por algunos tíos y primos que a pesar no vernos en mucho tiempo, siempre existe la buena onda. Por el otro lado, el lado materno "Somos los Carmona" xD... todos muy unidos y siempre al tanto de las novedades de la familia.
La mayor parte de ésta familia con la que he crecido son gente que si bien trabajó o está ligada de alguna forma a las fuerzas armadas, ya sea militar, marina o FACH. Mi madre, mi padre y casi todos mis tíos (sus hermanos) mas cercanos pertenecieron o se ligaron a alguien que pertenece a alguna rama de las fuerzas armadas. Por ese motivo mi familia es de costumbres mas bien convencionales, pero afortunadamente mis pares de la misma generación; mi hermano y mis primos (que son muchos) ninguno salio amante de las fuerzas armadas, pero si están criados a la manera tradicional, crear tu familia, tener tu casa, estudiar una carrera, establecerse en un lugar y crecer ahí mismo.
Bueno, en mi caso yo ya hice todas esas cosas, estudié y saqué mi título, que de muy poco me sirve ahora; estuve casado, aun lo estoy de hecho; forme mi familia, tengo una hija preciosa que adoro; mi casa, un trabajo estable, etc. etc. etc. Pero por las vueltas de la vida ahora estoy sólo buscando que hacer por la vida.
La gente se preocupa mucho de cumplir sus metas, y los que te quieren se preocupan mucho al ver que uno no está en el mismo plano. He recibido todo tipo de comentarios y consejos de mis seres mas queridos. Todos creen tener la razón, y todos quieren que hagas eso que creen es el camino correcto. Ahí es donde a veces me tengo sus diferencias al tratar de hacer entender a la gente que quiero, que yo estoy parado justo donde quiero estar parado.
"Soy como la hoja que cayó del árbol sobre el agua del río y me dejo llevar por la corriente", porque después de haber tenido una vida diferente, recta y correcta según los cánones de establecidos por la sociedad en que vivimos... aprendí una cosa muy importante en mi manera de pensar, y lo he comentado ya en entradas anteriores de éste blog... "La felicidad no es sólo llegar a la meta, sino también el camino para llegar a esa meta". Y es así como vivo ahora "Carpe Diem, On Fire".
Tampoco es la locura, pero si voy resolviendo mis problemas a medida que se me presentan, lo bueno es que tengo pocas responsabilidades, solamente responder a mi hija que está lejos y sobrevivir el día a día. Y a medida que se presentan las oportunidades ir eligiendo que camino tomar o a ver donde me lleva la corriente. Siempre esperando que me lleve a un lugar nuevo y con nuevas oportunidades, quizás en ese destino incierto encuentre un lugar donde establecerme como base de operaciones y seguir viajando hasta que aparezca una nueva base de operaciones... no estoy cerrado a nada, siempre dispuesto a descubrir, conocer, aprender y crecer. Conocer gente es lo primordial, me encanta y lo paso muy bien conociendo nuevas historias, por eso me gusta trabajar en los hostales, porque son historias muy interesantes que vienen del otro lado del mundo, y me he hecho muy buenos amigos en estas experiencias.
Las relaciones humanas siempre han sido una gran motivación y un interés muy grande en la vida y creo que es la mejor forma de aprender, de experiencias externas de los que te rodean, y también de la T.V. obviamente... :D. Nunca cerrar los ojos a algo diferente y tener la mente abierta y la disposición a nuevas aventuras es lo que me guía, mas bien estoy a la deriva en un río con infinitas bifurcaciones y torrentes.
MACC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy buenas palabras, lo que pasa es que uno disfruta más la vida cuando vive en el presente y no en el futuro, es ahí donde la gente cae y se achaca por cosas que ni siquiera pasan. Saludos Cecchi!! Nos vemos un día la capital atte. Pickles!
Publicar un comentario